Páginas

Sigo remando...

 Todo, mucho, casi todo es cuestión de expectativas....no sé de dónde saco la idea de que me tengo que levantar cada mañana como si tengo 3 meses de vacaciones en un crucero pago...

Sigo esperando cada mañana levantarme "perfecta" y hasta que no acepte que, de momento jeje, eso no ocurrirá, seguiré sintiéndome decepcionada al despertarme.

Capaz que si acepto que me levantaré como me levantaré, podré llevar "la fiesta" en paz.

Modifiqué mi rutina mañanera con un montón de cosas para leer y estudiar, y a pesar que me he sentido mal, he podido progresar de a un párrafo a la vez y en ocasiones hasta de una sola línea a la vez, pero me alegra haberlo hecho porque al notar progreso eso me infunde ánimo y así me animo a seguir adelante.

He leído tanto, tantísimo en estos dos años, he leído muchísimo, y ha sido muy bueno para mí, pues he encontrado "la herramienta" que he necesitado para "repararme" en el momento indicado.

Leo mucho de autoayuda, pero también del funcionamiento del cerebro, de psicología, de la Biblia, leo mucho de estos temas. Aunque he de confesar que también he leído algunos temas no relacionados que me han servido como "descanso" entre libro y libro.

Me siento muy agradecida también por los vídeos en YT de profesionales que han decidido compartir su conocimiento en diversas áreas para el provecho de muchos.

En resumen, sigo con paciencia esperando estar en mi 100%, sabiendo de manera intuitiva que quizá lo que yo llamo un 100% deba ser ajustado y aceptado como : 90% es el nuevo 100% en mi caso partícular.

En cualquier caso, de cualquier modo, mi actitud mental jugará un papel principal en cómo salgan las cosas. He decidido vivir mi vida en calma, con un espíritu quieto y apacible, con alegría pero con serenidad. He decidido cultivar una personalidad optimista, positiva, agradecida (sin caer en la toxicidad), realista, honesta, con los pies en la tierra, con la capacidad de ser creativa, y así como hay una posibilidad de que algunas cosas salgan mal, también hay una posibilidad de que algunas cosas salgan bien, y yo me quiero fijar en eso y trabajar en eso.

Hasta otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario