Páginas

Aún sigue...

Aún sigo con malestar, han pasado varios días, y pese a las medicinas para el dolor, me siento muy apaleada (como cuando te pegan por todos lados con un palo).

Entiendo que la vida tiene sus altos y sus bajos, que hay problemas o situaciones de no conformidad, que los inconvenientes, los imprevistos, aparecen y bueno qué se le hace.

Es solo que cuando estás en ese "bajón", la falsa percepción del tiempo no ayuda. Todo parece que dura una eternidad, ¿Pensabas que eras paciente? Piensa otra vez...

Sé que esta etapa pasará, que este día pasará, que esta situación pasará, y aún así es como si no puedo esperar a que pase, requiere paciencia, humildad, aceptación entender que no todo esta bajo tu control, que hay mucho que puedes hacer, pero que hay que tener la sabiduría para distinguir cuando es el momento de hacerlo.

Por ahora me siento mal, debo descansar, debo "repararme", debo vivir más lentamente esta etapa en dónde todo parece estar saliendo mal.

Tengo esperanza en que me recuperaré, en que volveré a sentirme bien, en que retomaré mis rutinas y en que lograré mis metas y mejoraré en todas las cosas.

Me dará ánimo volver a este post y sentir que ya lo peor ha pasado...

Hasta otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario