Páginas

Otra vez...

 Martes, 09 de Enero de 2024 - 1:16 pm hora de acá jeje.

Buscando, eligiendo, seleccionando qué titular, qué escribir: que si Rhay hoy se fue, que si 50 es la mitad de 100, que si sigo yendo, y así y así...

Cuándo veo el contador de visitas me pregunto quién entrará aquí y para qué, si entraron por error, si entraton a propósito. Al final escribo más para mí que para otros, es mi manera de decir en voz alta lo que no quiero decir, o no me atrevo a decir en voz alta...

Sigo viendo a personas que escriben, sigo atenta a stand up, sigo leyendo pero ya de otra manera, a veces me habría gustado escribir algunas de las frases que leo, hasta citas graciosas en Pinterest...hasta eso.

A veces pienso en un embudo en el que la boca ancha tiene todo lo que pienso y siento y la boca angosta, la boca angosta a veces se hace más angosta, obligandome a definir cada idea, cada palabra, cada letra.

Sigo deseando que alguien entienda y me explique, pero se va acercando cada día más el día en el que yo entienda y me explique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario