Páginas

"Estoy contigo"

 Así se llama la canción que escuché por primera vez ayer en Youtube. El canal se llama "La canción que eres" me impactó MUY positivamente. Al punto en el que la publiqué en mi estado y recibió un corazón por una persona a quién quiero mucho y la cuál comprendo bien pese a conocerla hace poco, relativamente hablando.

Escuché la canción muchísimas veces, una vez tras otra, apreciando su profunda letra, la voz de la persona que la canta con tanto sentimiento, la musica y cómo acompaña la letra y se expresa.

Por muchos años sentí dos emociones dominantes en mi vida, enojo y tristeza, y hasta ahora comprendo por qué. Que liberador comprenderse a uno mismo, entender los por qué de su vida, comprenderse, aceptarse, conocerse, quererse (no todo en ese orden).

Hoy puedo decir que cada vez me veo a mi misma con más detalle, mejor, apreciando mis virtudes y defectos, trabajando en lo que quiero cambiar, en lo que quiero mejorar, en la clase de persona en la que me quiero convertir usando como guía los sabios consejos que se encuentran en la Biblia.

Cada vez que reflexiono en los consejos bíblicos puedo apreciar la sabiduría del Dios que los inspiró, como le hacen bien a quién los vive y todo aquel que le rodea. Como muchas leyes que existen hoy están basadas en el derecho romano y éste a su vez en mucho de lo que la Biblia nos enseña.

Me alegro mucho de haber podido vivir el día de ayer, de haber escuchado ésta canción, de entender qué ocurre cuando no amas a tu prójimo como a tí mismo y de ver qué ocurre en una persona cuándo se acerca a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario