Páginas

El crédito...

Cuándo escuchaba la palabra "crédito", lo asociaba a una compra con pagos en cuotas, en plazos, el pago no inmediáto. Esa era la primera acepción de la palabra en mi mente.

Ahora cuándo me quedo leyendo un ratico más luego del final de una película, cuándo leo un libro y mencionan a otra persona como la originadora de una idea, cuándo veo algún vídeo sobre algún asunto, una receta, un método,  etc, puedo entender la otra acepción de la palabra "crédito", como la mención honorifica, o que indica quién o qué está detrás de ese producto, esa idea, ese servicio. El coautor, el co compositor, etc.

Escucho a Mel Robbins, mientras anima a hacer algo por 5 minutos que muestre nuestra creatividad diariamente. Hace tiempo estoy pensando en escribir un libro, en el tema, en mi audiencia, en quién estaría interesado en leerlo, en qué valor ofrecería o si sería de alguna ayuda el que estas letras se juntaran, y definitivamente yo habría comprado este libro, de existir. He buscado el título que deseo ponerle y no aparece en el internet, también he buscado la temática y aparece disgregada, diseminada, picada en pedazos pero no unificada.

En cualquier caso, me di cuenta que ya había empezado a escribirlo y ahora continuaré haciendolo y lo publicaré para el beneficio de mis lectores...

He dicho, gracias, la gerencia.